Anula tus miedos

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
jueves, 10 diciembre, 2020
Bioemprender

Bioemprender

Hay muchas ocasiones en las que nuestro miedo puede ser paralizante y generalmente es el resultado del recordatorio del dolor que hemos experimentado en el pasado.


Tememos volver a querer a alguien por el potencial de volver a ser heridos. Tememos exponernos a nosotros mismos porque la última vez fuimos rechazados. 


Ahora el dolor no es solo un momento doloroso de nuestro pasado, está controlando nuestras acciones en el presente y nuestra posibilidad en el futuro. 


Cuando atravesamos algo difícil o experimentamos un gran cambio en nuestra vida, se necesita valor para seguir adelante de cualquier manera. 


Es decir, para seguir adelante, debes decidir que hay algo más en juego que la simple forma en que te sientes o tu miedo a sentir dolor de nuevo.


Ten en cuenta que no dije: “Te darás cuenta con el tiempo de ese algo”. . . No. Dije que DEBES decidir. DEBES tomar la decisión de seguir adelante con FE, no con miedo


Y no solo eso, sino que tendrás que elegir una y otra vez, especialmente en los días más difíciles.


Si estás luchando por encontrar coraje no es porque no seas valiente, es simplemente que no has identificado algo como más importante que tu miedo.


Busca profundamente y aférrate a esos motivos y razones superiores que son capaces de anular el miedo.

Autor: Georgi Petrov

Deja tu comentario

© 2020 Bioemprender

Únete a la comunidad