Artículos

Divulguemos Ciencia.
Los mejores artículos.

Programa
Mi Primer Empleo

Alcanza la primera meta de tu carrera profesional científica con el mejor equipo de expertos en orientación científica.
El brand manager (o product manager) es quien se encarga de crear, adaptar, definir e implementar el plan de marketing d…
Cuando estás en la carrera, brevemente te comentan un poco de qué trata el mundo laboral, cómo acceder a él e incluso pu…
Hay muchas ocasiones en las que nuestro miedo puede ser paralizante y generalmente es el resultado del recordatorio del …
La REBIOLUCIÓN es la manifestación per se para el cambio científico en nuestro país.   La situación actual dista mucho…
Hace dos años que acabé la carrera y me sentía bastante perdida. Tenía claro que era lo que NO me gustaba, pero por otro…
Soy Guille, graduado en farmacia por la Universidad de Salamanca y actualmente formándome en Marketing Farmacéutico. Cuando estaba en carrera me adentré en el siniestro mundo de las redes sociales, …
Singapur, el primer país en autorizar el consumo de carne de laboratorio En el año 2013 el grupo liderado por Mark Post, de la Universidad de Maastrich, sorprendía al mundo presentando a Frankengurg…
Maria Goeppert-Mayer, premio Nobel de Física en 1963. Fue discriminada hasta los 53 años y no consiguió un trabajo digno. Desde 1901 hasta hoy se han entregado 844 premios N…
El brand manager (o product manager) es quien se encarga de crear, adaptar, definir e implementar el plan de marketing de los productos bajo su responsabilidad e identifica y propone nuevas oportunida…
Cuando estás en la carrera, brevemente te comentan un poco de qué trata el mundo laboral, cómo acceder a él e incluso puedes experimentarlo de primera mano con unas prácticas. Estas te dan una primera…
Hay muchas ocasiones en las que nuestro miedo puede ser paralizante y generalmente es el resultado del recordatorio del dolor que hemos experimentado en el pasado. Tememos volver a querer a alguien…
La REBIOLUCIÓN es la manifestación per se para el cambio científico en nuestro país.   La situación actual dista mucho de ser la ideal, por lo que la ciencia no puede garantizar un desempeño que sir…
Hace dos años que acabé la carrera y me sentía bastante perdida. Tenía claro que era lo que NO me gustaba, pero por otro lado nada me llamaba la atención como para enfocarme en ello. Decidí hacer un…
“Menudas lágrimas de cocodrilo, hijo”. Recuerdo como si fuera ayer a mi madre diciéndome esta frase constantemente cuando era pequeño. Y sí, tengo que confesar que era un niño de lágrimas fáciles cu…