MI PRIMER EMPLEO

BASIC

1 sesión

¿A quién va dirigido?

Estudiantes, graduados y doctores que se inician en la búsqueda de empleo.

Metodología

1 sesión grupal con nuestro expertos en selección de personal donde desarrollamos 3 herramientas para una búsqueda de empleo efectiva:

El currículum vitae es un documento en el que se recoge la experiencia profesional y académica de una persona, con el objetivo de conseguir un puesto de trabajo.

Es una llave de acceso al mercado laboral, permitiendo acceder a cualquier proceso de selección. Se trata de nuestra principal herramienta de empleabilidad.

Por esto es importante conocer los diferentes tipos de currículum que existen y saber sacarle el máximo partido al mismo, ya que es tu carta de presentación.

En este apartado te enseñaremos a optimizar tu currículum para que sea sencillo, esté ordenado y sea util.

La marca empleado es un conjunto de características profesionales y personales que definen a un individuo dentro del mercado laboral.

Te enseñaremos a crear y potenciar esta marca ya sea a través de redes sociales, universidades, eventos y foros y publicaciones especializadas.

Crearemos tu marca personal, te ayudaremos a mejorar tu actividad en la red, a buscar empleo a través de esta y a verificar tu rendimiento.

La entrevista de trabajo es una parte fundamental de cualquier proceso de selección en el que candidato y empresa mantienen una conversación acerca del encaje de ambas partes.

Existen diferentes tipos de entrevista y hay que estar preparado para cada una de ellas, pueden ser personales, estructuradas, dinámicas de grupo o libre.

Te ayudaremos con una serie de consejos prácticos para que afrontes las entrevistas de la mejor manera posible.

Esta sesión tendrá un máximo de 4 participantes.

¿Cómo funciona?

1. Reserva día y hora

2. Haz tu pago

3. Recibe en tu mail el enlace para la sesión

© 2020 Bioemprender

Únete a la comunidad