evento-virtual-1

Seguimos hablando de ciencia, ahora en realidad virtual

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
sábado, 5 diciembre, 2020

Hace algunos meses del estallido de la pandemia y hemos tenido que cambiar nuestra forma de vida totalmente; pero, aunque los primeros momentos fueron confusos para todos…

Ya no hay excusa.

Nosotros seguimos adaptando nuestra realidad al nuevo paradigma. Por eso, hoy queremos recordar algunos de los últimos eventos virtuales a los que acudimos.

Uno de ellos fue organizado por Fundación Antama y en él estuvimos hablando sobre el desempeño de la biotecnología en el sector agroalimentario. Los científicos investigadores en este campo han logrado desarrollar nuevas tecnologías y es nuestro compromiso acercarlas al resto de la comunidad científica y la población en general para seguir apoyando su progreso. 

También participamos en el evento BIOCOMUNICA, organizado por Comunicabiotec, en concreto en la mesa redonda de formación y educación. En esta ocasión pudimos arrojar luz sobre temas de innovación en la educación científica. Fue realmente satisfactorio poder tratar una cuestión tan importante como es la educación, uno de los pilares más importantes de nuestra iniciativa

Estamos deseando volver a asistir a eventos, virtuales o reales, con plataformas científicas excelentes como las que nos han acogido hasta el momento.

El cambio es inevitable; la adaptación es una elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Bioemprender

Únete a la comunidad