Vuelven los encuentros BIOTALENT CONNECT

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
martes, 8 diciembre, 2020
Bioemprender

Bioemprender

En febrero de este año, antes de cualquier desastre mundial, organizamos el primer BIOTALENT CONNECT.

Fue un placer compartir la pasión por el futuro que tenemos por delante. En aquella ocasión, hablamos de industria farmacéutica y tuvimos la suerte de contar con Fernando Martín Murillo, quien nos contó su experiencia en Roche y ahora como Real World Data Analyst en IQVIA, acompañado de un gran miembro de nuestro equipo, Manuel Esbrí.

Estas son algunas de las conclusiones extraídas:

  1. En la Industria Farmacéutica hay cabida para todo tipo de perfiles, lo importante es conocerse a sí mismo para saber en qué ámbito se encaja mejor.
  2. Las empresas buscan personas felices y apasionadas por lo que hacen.
  3. En los procesos de selección se evalúa el potencial del candidato en forma de: capacidad de aprender, habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
  4. Los círculos de contactos son esenciales para captar información. Estar activo en espacios como Linkedin y Bioemprender te descubrirá mil oportunidades.

Pues bien, aunque el coronavirus ha hecho estragos en muchos de nuestros planes… ¡Estrenamos BIOTALENT CONNECT a prueba de COVID-19!

Serán encuentros online, con únicamente 15 plazas.

Cada jueves podrás conocer personalmente la historia de un BIOTALENTO PRO. En esta ocasión, jueves 10 de diciembre, contaremos con Bea Voces en…


¿Cómo es el marketing farmacéutico?

Deja tu comentario

© 2020 Bioemprender

Únete a la comunidad