Jose Kenji nos cuenta su trayectoria profesional

Me llamo José María Puya Braza (@josekenji) y me considero, ante todo, un apasionado de los alimentos. Soy Máster Oficial en Nutrición Deportiva, Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Técnico Superior en Dietética.

Ligado 11 años al sector alimentario, sin duda, el punto de inflexión en mi carrera profesional se produjo a finales de 2013 cuando creé Alimentología Cruda (@alimentologiacruda), un blog dedicado a la nutrición y la salud.

Después de divulgar tantos años a través de redes sociales, en 2016 comencé a realizar formaciones y ponencias presenciales, hasta que en enero de 2018 decidí ramificar mi proyecto profesional con la creación de mi empresa (@alimentologia), insertándome en el terreno de la organización de eventos y consultas dietéticas online.

Actualmente, mi trabajo principal está enfocado en la consulta dietética, tanto online como presencial en Sevilla. Además, organizo formaciones y ponencias en jornadas y congresos relacionados con la nutrición, e investigo cuando tengo un hueco sobre suplementos nutricionales y nutrición deportiva. En junio entrego mi TFM y si todo sale bien, comenzaré posteriormente con la tesis doctoral, enfocada en los suplementos y deportistas de fuerza.

Jose Kenji tiene claro su camino, pero si tú todavía no...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad