Jose Kenji nos cuenta su trayectoria profesional

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
martes, 8 diciembre, 2020
Bioemprender

Bioemprender

Me llamo José María Puya Braza (@josekenji) y me considero, ante todo, un apasionado de los alimentos. Soy Máster Oficial en Nutrición Deportiva, Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Técnico Superior en Dietética.

Ligado 11 años al sector alimentario, sin duda, el punto de inflexión en mi carrera profesional se produjo a finales de 2013 cuando creé Alimentología Cruda (@alimentologiacruda), un blog dedicado a la nutrición y la salud.

Después de divulgar tantos años a través de redes sociales, en 2016 comencé a realizar formaciones y ponencias presenciales, hasta que en enero de 2018 decidí ramificar mi proyecto profesional con la creación de mi empresa (@alimentologia), insertándome en el terreno de la organización de eventos y consultas dietéticas online.

Actualmente, mi trabajo principal está enfocado en la consulta dietética, tanto online como presencial en Sevilla. Además, organizo formaciones y ponencias en jornadas y congresos relacionados con la nutrición, e investigo cuando tengo un hueco sobre suplementos nutricionales y nutrición deportiva. En junio entrego mi TFM y si todo sale bien, comenzaré posteriormente con la tesis doctoral, enfocada en los suplementos y deportistas de fuerza.

Jose Kenji tiene claro su camino, pero si tú todavía no...

Deja tu comentario

© 2020 Bioemprender

Únete a la comunidad